mysql-server-4.1

angeld angeld en froga.net
Vie Nov 5 18:17:34 CLST 2010

Fri, 5 Nov 2010, Pedro Donoso:

> Hola Lista, espero que esten todos bien, les cuento:
>
> Estoy tratando de instalar mysql-server-4.1 en debian lenny 5.0.5
> debido a que necesito esa version para un proyecto que estoy
> desarrollando y por compatibilidad no me sirve mysql-server-5.0 o
> posteriores, debe ser la 4.1.
>
> La he buscado en mysql.com, pero no la encuentro, tambien en google y
> tampoco esta en los repositorios de debian lenny para instalarla por
> medio de aptitude.
>
> ¿Alguien tiene el link para descargar los binarios o un .deb o que me
> [...]

 	Se me ocurre usar Debian [1]snapshot, o en el peor de los casos,
recurrir a algún [2]mirror donde todavía se conserven versiones antiguas.

 	De todas formas, utilizar una versión que no está soportada en un
proyecto actual es, como poco, temerario, y plantearse una migración no se
puede considerar descabellado.

  [1]http://snapshot.debian.net/package/mysql-server
  [2]http://www.mirrorservice.org/sites/ftp.mysql.com/Downloads/MySQL-4.1/
--