OT : asunto sentencia SQL

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Nov 11 19:51:11 CLST 2010

Hola,

andate a la segura y reemplaza mysql_fetch_array por mysql_fetch_object y
referencias la columna como

$var->nombre_columna

saludos,
--j

(BTW aprovecha de pasadita de sanitizar la entrada en POST)

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>