Mailman con "Announce-only"

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mar Mar 22 12:20:19 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 22 Mar 2005 11:28:17 -0400
Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> escribio:

> [...]
> >

> Si, si vi, pero me envia un correo de para validarse, cosa que no quiero

q version tienes de mailman ???

aca tengo 2.1.5, mas me acuerdo que desde la versión de +/- 2003 existía la posibilidad de suscribir a varios usuarios sin esperar por una confirmación por parte del usuario !!!

en:
- Administración de los suscriptores...
	- Subscripciones masivas

existe:
--------------------------
¿suscribirs a este nuevo grupo o invitarlos?
	( )Subscribir 	(X)Invitar
¿Mandar el mensaje de bienvenida cuando se suscriba la gente?
	( )No 		(X) Si
¿Mandar notificaciones al propietario de la lista?
	( )No 		(X)Si
--------------------------

donde la primera pregunta es la que te interesa... se dejas seleccionado "INVITAR" los usuarios tendrán que confirmar su suscripción lista.. se seleccionas "SUSCRIBIR" los usuarios estarán automáticamente suscritos, sin necesidad de confirmar.

[...]

> en estos momentos estoy viendo/editando/creando un script en perl, para
> el envio de correos, y con sendmail.

estas re-inventando la rueda... enfim, suerte.

obs.: tenga certeza absoluta de que todos los + de 1000 usuarios quieren/desean entrar a vuestra lista.. no todos los usuarios aceptan  que lo incluyan en en una lista sin el consentimiento de el .. por esto es preferible invitarlos !!!  ;-)

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Cuando falle un aparato mecánico, lo hará en el momento más inoportuno.
		-- Ley de Johnson.

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte