Mailman con "Announce-only"

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mar Mar 22 13:42:55 CLT 2005

[..]

> estas re-inventando la rueda... enfim, suerte.

Lo que pasa, que tengo que ejecutar o mandar un correo 1 vez por semana,
entonces estoy pensando que Mailman seria como demasiado para tan poco.

> obs.: tenga certeza absoluta de que todos los + de 1000 usuarios quieren/desean entrar a vuestra lista.
>. no todos los usuarios aceptan  que lo incluyan en en una lista sin el consentimiento de el .. por esto es preferible invitarlos !!!  ;-)

Es un formulario, en el cual solo me pasaran las lista de correo, del
cual ya se encuentran registrados

Encontre un programa en perl, con interfaz web llamado CurbSide, que me
crea una lista plana de correos, y con la posibilidad de enviar cada X
tiempo. El problema, es que me da mas confianza Mailman... en fin,
seguire leyendo e instruyendome... cualquier cosa aviso :P

Gracias

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                                -  Homero J. Simpsons