Mailman con "Announce-only"

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mar Mar 22 11:28:17 CLT 2005

Victor Hugo dos Santos wrote:
> Historiadores creen que en la fecha Mon, 21 Mar 2005 19:32:00 -0400

[...]
> miraste bien la parte de "Administración de los suscriptores..." ???
> alla en la parte "Subscripciones masivas"  ????

Si, si vi, pero me envia un correo de para validarse, cosa que no quiero

> y intentaste cambiar el idioma en "Opciones de idiomas" en la interface administrativa para ruso,aleman, portugues, sueco, italiano o algunos otros de los 26 idiomas disponibles ???

> por nada .

en estos momentos estoy viendo/editando/creando un script en perl, para
el envio de correos, y con sendmail.

Saludos y gracias.

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                                -  Homero J. Simpsons