Preupgrade?

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Mie Mayo 26 15:09:35 CLT 2010

El 26/05/10 02:00, Juan S. Catalán Olmos escribió:
> Chicos:
>
> Junto con saludarles y esperando que todos tengan el ancho para bajar
> el nuevo FC13, mi pregunta es la siguiente:
>
> ¿Que tan limpio y seguro es el hacer el upgrade desde FC11 a FC13 con
> preupgrade?
>
> Mi configuracion de disco es la mas o menos comun:
>
> windows 7 (para los juegos y programas de fotografia)
> FC11 (para el diario vivirsh)
> boot
> home
>
> La verdad es que es una mezcla entre comodidad y flojerita de tener
> [...]

Yo he hecho el upgrade desde FC10 a FC11 y luego de FC11 a F12.
La verdad, es que siempre el único problema lo generaba el driver nvidia
del laptop.

Además, tenía que borrar los kernel y algunos paquetes que quedaban de
la versión anterior... pero nada que un  `rpm -qa | grep fc12` luego de
la actualización no ayude.

Este upgrade fue en un Dell XPS M1330.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
listas [at] rnt.cl                                    http://rnt.cl