Preupgrade?

felipe basso vera darkscavenger en hotmail.com
Mie Mayo 26 10:40:38 CLT 2010

a mi no me a funcionado el preupgrade...espero q sea por mi coneccion (estoy colgado :P, como buen estudiante no tengo mucho dinero como para pagar internerd mas telefono)lo e intentado 3 veces y me arroja errores... creo q lo mejor es bajar el dvd e instalarlo de esa manera...

saludos...

Felipe Basso Vera
Linuxuser= 500256
http://www.proyectofedora.org