Preupgrade?

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Mayo 26 06:17:36 CLT 2010

Te rrecomiendo hacer una instalacion limpia, puede que tengas problemas X
luego con algunos paquetes y debas de todas maneras hacerlo desde 0.

Respalda tu /home y has la instalacion limpia.

El 26 de mayo de 2010 02:00, Juan S. Catalán
<el.seba.soy.sho en gmail.com>escribió:

> Chicos:
>
> Junto con saludarles y esperando que todos tengan el ancho para bajar
> el nuevo FC13, mi pregunta es la siguiente:
>
> ¿Que tan limpio y seguro es el hacer el upgrade desde FC11 a FC13 con
> preupgrade?
>
> Mi configuracion de disco es la mas o menos comun:
>
> windows 7 (para los juegos y programas de fotografia)
> FC11 (para el diario vivirsh)
> boot
> home
>
> La verdad es que es una mezcla entre comodidad y flojerita de tener
> [...]

Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile
* UCENTUX - Universidad Central de Chile
http://linux.ucentral.cl
http://www.switchtv.cl
[Celular] +56-9-692 32 21
[Oficina] +56-2-582 69 31