Preupgrade?

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mie Mayo 26 21:13:43 CLT 2010

El mié, 26-05-2010 a las 02:00 -0400, Juan S. Catalán Olmos escribió:
> Chicos:
>
> Junto con saludarles y esperando que todos tengan el ancho para bajar
> el nuevo FC13, mi pregunta es la siguiente:
>
> ¿Que tan limpio y seguro es el hacer el upgrade desde FC11 a FC13 con
> preupgrade?
Las veces que he usado Preupgrade han sido para pasar de Fx a Fx+1 y no
he tenido problemas, sólo algunos detalles que se resuelven en 10
minutos. En tu caso es posible que tengas problemas por ser un salto más
grande.

Te recomiendo instalación limpia (luego de probar con livecd que F13
corra en tu pc, nunca se sabe).

saludos