FLISOL 2010

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Sab Mayo 1 19:42:16 CLT 2010

On Sat, May 01, 2010 at 03:47:29PM -0400, Eduardo Villagrán Morales wrote:

> Antonio,
> acostúmbrate a este tipo de divisiones absurdas dentro de la
> organización de la FLISOl. Desde que se hace la FLISOL en Stgo. que
> salen de tanto en tanto con esas intolerancias.

Yo estoy en la organización del FLISOL desde el 2005, y nunca he
sentido divisiones absurdas, en las ocaciones que he participado (en
las ultimas no he estado). Es mi primera vez trabajando con GNUChile y
me parece un excelente grupo de trabajo, creo que tu percepción esta
un poco errada.

Ademas Tomas no fue intolerante en ningun momento.

Cordialmente