FLISOL 2010

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Sab Mayo 1 15:54:47 CLT 2010

On 05/01/2010 03:47 PM, Eduardo Villagrán Morales wrote:

> Antonio,
> acostúmbrate a este tipo de divisiones absurdas dentro de la
> organización de la FLISOl. Desde que se hace la FLISOL en Stgo. que
> salen de tanto en tanto con esas intolerancias.

Si, ahora empiezo a acordarme porqué desde el 2008 no participabamos en
la FLISOL, en Santiago. De hecho en la UCENTRAL fuimos sede dos veces,
pero por razones "rojas" nos abstuvimos posteriormente de ser sede
varias veces.

Una lástima.

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX/UCENTRAL