FLISOL 2010

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Sab Mayo 1 19:37:38 CLT 2010

On Sat, May 01, 2010 at 12:34:49PM -0400, "Antonio S. Sallés" wrote:

> Estos comentarios me cargan cargan. Son típicos de los "religiosos GNU
> Chile", que creen que van a salvar al mundo, tienen siempre la razón o
> algo por el estilo. Éste tipo de comentarios lo único que logra es
> dividir a la gente que trabaja con software libre y más aún, transformar
> un evento de amigos en una guerra interna en base a burdas razones.

Estimado,

Nadie cree que va a salvar al mundo ni cree tener la razón ni nada por
el estilo. Si de alguna forma crees que estos comentarios tienen como
objetivo dividir, quiero dejar en claro que esa no es la intención en
ningun momento. Mis disculpas si se mal entendio lo que dijo Tomas. Yo
soy del CDSL (alguna vez nos hemos juntado a compartir una chela junto
con gordito para el primer flisol en la central), y de mi parte me
gusta pensar en el flisol como un evento de amigos y simpatizantes del
SL.

Lo que quiero decir es que no tenemos por que pensar de la misma
forma, todos compartimos ideas distintas sobre el movimiento y creo
que es importante respetarlas. No me parece disparado de las mechas
decir que por culpa de algunas empresas que no quieren liberar cierta
información tenemos que depender de ellas para ciertos controladores u
otras aplicaciónes. Y que seria mejor para todos si tubieramos la
oportunidad de mejorar ciertos softwares. Nombrar que queda trabajo
por hacer creo que no estaria de mal.

> Hay otros peores que mezclan software libre con política!

Yo lo mesclo con economia y no me siento mal por eso.

> Me abstengo a escuchar más cabezas de pescado, al menos por hoy.

Disculpa por las cabezas de pescado.

Saludos