Cambiar sistemas en los laboratorios de mi universidad

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Jue Abr 15 22:31:21 CLT 2010

On 04/15/2010 08:44 PM, Eduardo Villagrán Morales wrote:
> En el departamento de ing. informática de la USACH colocamos Fedora por
> unos 2 años, hasta que quien quedó a cargo de mantenerlo lo cambió por
> Arch. Fue una grata experiencia, instalando en forma masiva con
> Kickstart.
> Suerte en tu aventura.

En la UCEN estamos armando Red Hat University, con el fin de que todos
los alumnos de pregrado interesados puedan tomar un curso e-learning y
certificarse luego ya sea como RHCT o RHCE. Para ello se habilitaron dos
laboratorios especiales para hacer capacitaciones periódicas y de forma
ordenada.

Daría buenos resultados también si se hace con Fedora, ya que es /casi/
lo mismo y la documentación es excelente.

Cuando era alumno intenté hacer lo mismo pero como se compartían los
laboratorios con la gente de Arquitectura se volvía un caos y terminaba
en guerra santa. Terminó el Decano asignándonos un laboratorio especial,
en el subterráneo para hacer y deshacer... uff... bueno creo que es otra
historia.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com