Cambiar sistemas en los laboratorios de mi universidad

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Vie Abr 16 15:08:26 CLT 2010

El 13/04/10 18:41, Mauricio Cleveland escribió:
> Hola a todos, como lo dice el correo voy a hacer una propuesta seria
> para cambiar los sistemas actuales de los laboratorios de informatica de
> la universidad de concepción (actualmente con ubuntu) a Fedora. Queria
> sentir el apoyo moral de la lista :D.

En el Laboratorio de Computación, Casa Central, Universidad Técnica
Federico Santa María se utiliza Fedora desde los tiempos de RedHat.

Este laboratorio era guiado por Horst von Brand, quien lo tuvo que dejar
por su corto tiempo disponible.

Como ex-ayudante coordinador del laboratorio te puedo asegurar que ellos
te pueden ayudar si es que planteas bien tus dudas.

El contacto es Sebastián Morales y le puedes escribir a
<coordinacion en labcomp.inf.utfsm.cl>
(Si le dices que le escribes por recomendación mia, quizás te responda
más rápido).

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
listas [at] rnt.cl                                    http://rnt.cl