Cambiar sistemas en los laboratorios de mi universidad

Eduardo Villagr醤 Morales eduardo.villagran.morales en gmail.com
Jue Abr 15 20:44:13 CLT 2010

El mar, 13-04-2010 a las 18:41 -0400, Mauricio Cleveland escribi贸:
> Hola a todos, como lo dice el correo voy a hacer una propuesta seria
> para cambiar los sistemas actuales de los laboratorios de informatica
> de la universidad de concepci贸n (actualmente con ubuntu) a Fedora.
> Queria sentir el apoyo moral de la lista :D.
En el departamento de ing. inform谩tica de la USACH colocamos Fedora por
unos 2 a帽os, hasta que quien qued贸 a cargo de mantenerlo lo cambi贸 por
Arch. Fue una grata experiencia, instalando en forma masiva con
Kickstart.
Suerte en tu aventura.

> Les contar茅 como me va con eso. Saludos.
>
> --
> Mauricio Cleveland
> Web: http://www.universodigital.cl

Eduardo Villagr谩n Morales