Participantes Fedora Day Chile

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mie Sep 30 09:01:23 CLT 2009

Renato Covarrubias wrote:
> ¿Y los mensajes de agosto son nada? [1]
>
> Nada nos obliga a ir a este evento. Ni tampoco siento que me deba
> justificar por no ir.
> ¿A quien le debo explicaciones? ¿A ti Jonathan?
>
> Tal como conté en agosto [2], estoy trabajando en la organización del
> encuentro linux junto a Arturo Hoffstadt y Sven von Brand y la verdad es
> que no me da el tiempo para ir a Santiago un sábado (que debe usar para
> estudiar para mis asignaturas).
>
> Si el tono de tu correo no fue tan duro como parece, más cuidado.
> Porque el mio si va con molestia.
>
> Saludos!

> [...]

Está bien tu opinión, y la comparto, pero tengo entendido que en ésta
lista hay más embajadores de los que continuamente contestan. Quizás el
correo va dirigido a ellos y no a tu persona.
Por otro lado, supe la semana pasada que eliminaron a 8 embajadores
brasileños por no participar ni aparecer.

En realidad es malo generalizar.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.