Participantes Fedora Day Chile

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Sep 30 09:08:01 CLT 2009

El 30 de septiembre de 2009 08:50, Renato Covarrubias <listas en rnt.cl>escribió:

> ¿Y los mensajes de agosto son nada? [1]
>
> Nada nos obliga a ir a este evento. Ni tampoco siento que me deba
> justificar por no ir.
> ¿A quien le debo explicaciones? ¿A ti Jonathan?
>
> Tal como conté en agosto [2], estoy trabajando en la organización del
> encuentro linux junto a Arturo Hoffstadt y Sven von Brand y la verdad es
> que no me da el tiempo para ir a Santiago un sábado (que debe usar para
> estudiar para mis asignaturas).
>
> Si el tono de tu correo no fue tan duro como parece, más cuidado.
> Porque el mio si va con molestia.
>
> Saludos!

> [...]
será, de todas maneras agradesco la difusion que hiciste en tu pagina.

Respecto a quien darle justificaciones, yo creo que como embajador esta
demas decirlo, A LA COMUNIDAD FEDORA, no a mi porque no me interesa.

Saludos! ;)
--
Jonathan Barrios Montero.
UCENTUX / Comunidad Linux Universidad Central de Chile.