Participantes Fedora Day Chile

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Mie Sep 30 08:50:31 CLT 2009

El 29/09/09 15:36, Jonathan Barrios escribió:
> Debido a que *ningún* embajador de Fedora Chile, a excepción de Eduardo
> Villagran, Sven V. Brand y Horst V Brand se harán participe del evento,
> los demas "embajadores" ni se han proclamado dando sus justificaciones
> del porque no participaran siendo que es SU tarea realizar este tipo de
> eventos.
>
> Espero que tomen conciencia de su pega los embajadores y no lo sean por
> el puro titulo.
> *
> Algún interesado mas aparte de los tres (3) ya mencionados*, aparte de
> [...]

¿Y los mensajes de agosto son nada? [1]

Nada nos obliga a ir a este evento. Ni tampoco siento que me deba
justificar por no ir.
¿A quien le debo explicaciones? ¿A ti Jonathan?

Tal como conté en agosto [2], estoy trabajando en la organización del
encuentro linux junto a Arturo Hoffstadt y Sven von Brand y la verdad es
que no me da el tiempo para ir a Santiago un sábado (que debe usar para
estudiar para mis asignaturas).

Si el tono de tu correo no fue tan duro como parece, más cuidado.
Porque el mio si va con molestia.

Saludos!

[1] http://bit.ly/vnaP5
[2] http://bit.ly/18B7uk
--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
listas [at] rnt.cl                                    http://rnt.cl