Participantes Fedora Day Chile

Fabrizzio Dagnino fdagnino.v en gmail.com
Mie Sep 30 01:38:42 CLT 2009

El 29 de septiembre de 2009 19:14, Eduardo Quiroz Salinas <
eduardoquiroz en gmail.com> escribió:

> el
> los
>
> Le he comentado lo mismo a Jonathan en variadas oportunidades y de
> hecho hice hincapié en lo tardío del aviso o la premura con que se
> actuó, mas aún considerando que varios trabajamos. Particularmente no
> podré asistir, al menos no todo el día, pero publiqué y difundí el
> evento por todos los medios que tenía a mi alcance.

> Eduardo Quiroz Salinas
> Ingeniero Civil Informático
> eduardoquiroz en gmail.com
> --
> http://www.eduardoquiroz.com
> [...]

Claramente no es el tono, pero es la verdad, espero que este sábado,
aprovechemos de unirnos como el grupo de usuarios Fedora, y si los
Embajadores no pueden participar, seria bueno que se nombren por ultimo, así
como algunos lo han hecho.

A todo esto, estimados, les hago saber que también seremos participe de las
JRSL <http://www.jornadasregionales.org/>, con un stand, así que si alguno
se quiere sumar, por favor haganlo saber, ya que necesitamos manos para
difundir nuestra causa, el proyecto Fedora.

--
Saludos!

Fabrizzio Dagnino Varas.
UCENTUX / EIEC UCENTRAL