Participantes Fedora Day Chile

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Mar Sep 29 19:14:58 CLT 2009

El día 29 de septiembre de 2009 18:56,  <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Jonathan no seas tan categorico, que cl final del día esto lo hacemos por
> gusto la mayoría. Aunque estoy de acuerdo contigo, alguien sabe de los
> demas embajadores que actualmente que no están?

Le he comentado lo mismo a Jonathan en variadas oportunidades y de
hecho hice hincapié en lo tardío del aviso o la premura con que se
actuó, mas aún considerando que varios trabajamos. Particularmente no
podré asistir, al menos no todo el día, pero publiqué y difundí el
evento por todos los medios que tenía a mi alcance.

> Gracias por nombrarme, aprovecho de contarte que los embajadores de
> valparaíso están trabajando en el encuentro linux, puntualmente Renato
> está a cargo del sistema web del encuentro y estará todo el fin de semana
> trabajando. Arturo estará en japon.

> Saludos
> --
> Sven