Participantes Fedora Day Chile

svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 29 18:56:40 CLT 2009

> Debido a que *ningún* embajador de Fedora Chile, a excepción de Eduardo
> Villagran, Sven V. Brand y Horst V Brand se harán participe del evento,
> los
> demas "embajadores" ni se han proclamado dando sus justificaciones del
> (...)
>
> Espero que tomen conciencia de su pega los embajadores y no lo sean por el
> puro titulo.
> *
> Algún interesado mas aparte de los tres (3) ya mencionados*, aparte de los
> 19 embajadores que existen en Chile y no se han pronunciado?
Jonathan no seas tan categorico, que cl final del día esto lo hacemos por
gusto la mayoría. Aunque estoy de acuerdo contigo, alguien sabe de los
demas embajadores que actualmente que no están?

Gracias por nombrarme, aprovecho de contarte que los embajadores de
valparaíso están trabajando en el encuentro linux, puntualmente Renato
está a cargo del sistema web del encuentro y estará todo el fin de semana
trabajando. Arturo estará en japon.

> Saludos!

Sven