Participantes Fedora Day Chile

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 30 01:47:11 CLT 2009

On 09/30/2009 01:38 AM, Fabrizzio Dagnino wrote:

> [...]
>
> A todo esto, estimados, les hago saber que también seremos participe de
> las JRSL <http://www.jornadasregionales.org/>, con un stand, así que si
> alguno se quiere sumar, por favor haganlo saber, ya que necesitamos
> manos para difundir nuestra causa, el proyecto Fedora.

Me anoto, normalmente llevo el stand, pero si es participar, mejor aun.
Tengo un mantel color fedora que usamos normalmente aca en viña y unos
cuadros para poner impresiones de estadisticas o publicidad.

Tambien me gustaría poner publicidad del Encuentro Linux, les parece
bien?

Saludos

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante 5to año de Ing. Civil Informatica, UTFSM