Problemas con la tarjeta Nvidia GForce 9400

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Lun Sep 14 11:55:19 CLT 2009

El 14/09/09 11:42, Carlos (casep) Sepulveda escribió:

> Cristian, hola:
> Has movido muchas cosas al mismo tiempo.
> Manda la salida de un
> uname -a
> De
> rpm -qa | grep kernel
> Y de
> rpm -qa | grep nvidia
>
> Lo que se me ocurre es que estás mezclando componentes (por ejemplo
> ejecutando un kernel cuando cargaste los drivers par aotro o algo así)
> En mi caso no he tenido problemas habilitando tarjetas nvidia en otras
> ocasiones, pero precisamente para evitarme esos problemas (drivers
> [...]
Hola Carlos
Gracias por responder, ya instalé los drivers correspondientes y fue
gracias a la ayuda de un joven mejicano que mantiene el blog
http://fedoreando.wordpress.org (muy bueno), ellos mantienen una red
llamada Fedora Blog Network y dan asistencia por correo, me mando unos
comando y ya deje todo ok, de todas formas muchas gracias.
Saludos a todos