Problemas con la tarjeta Nvidia GForce 9400

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Sep 14 11:42:46 CLT 2009

2009/9/12 Jose Cifuentes Riquelme <pituxmat en gmail.com>:
> Hola
> Les escribo porque me he pasado el día entretenido instalando Fedora en
> una partición del disco duro, la verdad que ha ido todo bien, he seguido
> al pie de la letra la guía de configuración post instalación que
> encontré en
> http://fedoreando.wordpress.com/2009/06/10/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-11-leonidas-post-instalacion/
> , el único y gran problema que he tenido ha sido configurando la tarjeta
> mencionada en el asunto de este correo, cuando he seguido las
> [...]

Cristian, hola:
Has movido muchas cosas al mismo tiempo.
Manda la salida de un
uname -a
De
rpm -qa | grep kernel
Y de
rpm -qa | grep nvidia

Lo que se me ocurre es que estás mezclando componentes (por ejemplo
ejecutando un kernel cuando cargaste los drivers par aotro o algo así)
En mi caso no he tenido problemas habilitando tarjetas nvidia en otras
ocasiones, pero precisamente para evitarme esos problemas (drivers
propietarios) es que ahora sólo uso videos Intel.

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://www.google.com/profiles/carlos.sepulveda