Presentación y consulta

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Sab Sep 12 14:09:38 CLT 2009

Hola Eduardo
Muchas Gracias por tu pronta respuesta

Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> Estimado

> Fedora es la distribución que tiene más paquetes disponibles que
> alguna otra. Buscas algo en especial??

Solo lo que mencioné hace un rato atrás, principalmente paquetes
educativos y de matemáticas, generalmente están en todas las
distribuciones, creo que fedora no será la excepción.

> sin problemas. Revisa este manual, aunque hay varios más.
> http://www.fedora-es.com/node/166

ok, gracias

> Ninguno, de hecho puedes ver una mini guía (ojo que hay otras muuuucho
> más completas) para la instalación de Codecs y otras hierbas, que
> tengo en mi web( eduardoquiroz.cl o .com)

> Espero haber ayudado

Claro... ahora que tengo unos días libres me voy animar a instalar
Fedora a ver que es lo que ocurre, como andan sus paquetes y si puedo
dejar mi máquina bien configurada.
Saludos

José Cifuentes Riquelme
http://pitux.matematux.cl