Re: Presentación y consulta

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Sab Sep 12 14:04:42 CLT 2009

El día 12 de septiembre de 2009 14:09, Jose Cifuentes Riquelme
<pituxmat en gmail.com> escribió:
> Hola Eduardo
> Muchas Gracias por tu pronta respuesta

> Solo lo que mencioné hace un rato atrás, principalmente paquetes
> educativos y de matemáticas, generalmente están en todas las
> distribuciones, creo que fedora no será la excepción.
puedes nombrar alguno?? ser más específico?? Así podremos revisar
dichos paquetes.

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com