Re: Presentación y consulta

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Sab Sep 12 13:50:32 CLT 2009

Estimado
> 1.- ¿Fedora posee la misma cantidad de paquetes que otras
> distribuciones? me refiero principalmente a paquetes educativos y de
> matemáticas, actualmente con Mandriva tengo la mayoría de los paquetes
> soportados.

Fedora es la distribución que tiene más paquetes disponibles que
alguna otra. Buscas algo en especial??

> 2.- ¿Se pueden instalar fácilmente los controladores para las tarjetas
> gráficas NVIDIA?

sin problemas. Revisa este manual, aunque hay varios más.
http://www.fedora-es.com/node/166

> 3.- ¿No hay ningún problema para instaalar codecs multimedia y ver
> formatos propietarios?

Ninguno, de hecho puedes ver una mini guía (ojo que hay otras muuuucho
más completas) para la instalación de Codecs y otras hierbas, que
tengo en mi web( eduardoquiroz.cl o .com)

> Esperando que estas preguntas me puedan orientar y dándoles un cordial
Espero haber ayudado

> saludo me despido
> Atentamente
>
> --