Presentación y consulta

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Sab Sep 12 13:52:26 CLT 2009

Estimados Amigos

Mi nombre es José Cifuentes y soy profesor de Matemática en Enseñanza
Media, desde hace algún tiempo que uso GNU/Linux (ahora estoy usando
Mandriva) y la verdad es que estoy bastante contento con esta distro.
Mirando un poco por Internet he encontrado muy buenas referencias acerca
de Fedora y es por este motivo que me atrevo a hacerles algunas
preguntas para saber si en un futuro cercano puedo migrar mi distribución.

1.- ¿Fedora posee la misma cantidad de paquetes que otras
distribuciones? me refiero principalmente a paquetes educativos y de
matemáticas, actualmente con Mandriva tengo la mayoría de los paquetes
soportados.

2.- ¿Se pueden instalar fácilmente los controladores para las tarjetas
gráficas NVIDIA?

3.- ¿No hay ningún problema para instaalar codecs multimedia y ver
formatos propietarios?

Esperando que estas preguntas me puedan orientar y dándoles un cordial
saludo me despido
Atentamente

--
José Cifuentes Riquelme