Estatus de Fedora Chile luego del FLD:Chile 2009

Fabrizzio Dagnino fdagnino.v en gmail.com
Jue Dic 3 02:19:24 CLST 2009

2009/12/2 "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>

> Hola Tatica,
>
> Muchas gracias.

> Si, desde hace unas semanas estoy en conversaciones para traer a algunos
> "rockstar" al evento (Alan Cox y otros gringos). Para ello no están
> exigiendo realizar dicha jornada en las montañas, en el Hotel Valle
> Nevado específicamente (!). De ser así la idea es arrendar el hall del
> hotel durante una jornada con budget de Red Hat Dev (comandado por Gus
> Robertson).

> No hemos evaluado hacer nada con streaming y es principalmente porque
> estamos recién haciendo los contactos.

> [...]

Estimada,

Muchas gracias por la mención.

En este momento estoy trabajando junto con los miembros de UCENTUX en el
desarrollo de la EON 7.0 <http://linux.ucentral.cl/eon/2009/>, en el cual
claramente estará presente el Proyecto Fedora.

Terminando con esto, agendaremos los puntos pendientes.

--
Saludos!

Fabrizzio Dagnino V.
UCENTUX / EIEC UCENTRAL