Estatus de Fedora Chile luego del FLD:Chile 2009

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Jue Dic 3 13:58:04 CLST 2009

Saludos nuevamente muchach en s.

Está excelente lo de la EON, sin embargo; me gustaría saber que otras cosas
además de eventos, tienen en planes en Chile. Sabemos que casi toda LATAM
está en este momento realizando eventos de difusión para conseguir mas
colaboradores que nos ayuden a crecer como grupo.

Que esta en sus planes para reclutar gente que ayude a hacernos crecer? (No
que han hecho, la idea es explotar las ideas que a veces no ponemos en
práctica pero que son muy muy buenas)

Hoy se tuvo una interesante reunion informal en #fedora-latam, estaré
enviando el mail con esto a la lista de embajadores de latam

Feliz dia!

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org