Fedora Linux Day 2009 Santiago de Chile

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Dom Ago 30 11:16:20 CLT 2009

El 29/08/09 21:38, Jonathan Barrios escribió:
> Eduardo, estamos esperando que nos envíes el correo con lo que te
> gustaría presentar, por favor hazlo lo antes posible, para así poder
> subir la informacion al sitio.
>
> enviar a: ucentux en ucentral.cl <mailto:ucentux en ucentral.cl>
>
> Por otro lado, veo que con los demas embajadores no hay ayuda ni
> interes, tampoco entiendo el motivo de querer ser embajador si no apoya
> eventos de Fedora... ni imaginar para los demas entonces...que buena
> representacion chilena tenemos...

Cuidado, que es malo generalizar.

La semana anterior a este evento (22-24 de octubre) se realizará el
Encuentro Linux 2009 [1], la Décima versión del encuentro, en Viña del
Mar y Valparaiso.
En este evento, somo varios Embajadores de Fedora, los que estamos
trabajando para que el cuento ande y todo funcione muy bien.

Este evento, es la semana siguiente y como estoy aún en la universidad,
los compromisos que no podré cumplir esa semana, estaré obligado a
cumplirlas la siguiente.

En mi caso, y para el resto de los embajadores que participamos en la
organización del Encuentro Linux, no es un tema de voluntad, simplemente
estaremos reventados y sin tiempo.

Por lo mismo, es feo generalizar.

Saludos! ;)

[1] http://2009.encuentrolinux.cl

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rnt [at] rnt.cl                             http://rnt.cl