Fedora Linux Day 2009 Santiago de Chile

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Lun Ago 31 09:10:33 CLT 2009

El 30 de agosto de 2009 11:16, Renato Covarrubias<listas en rnt.cl> escribió:

> Cuidado, que es malo generalizar.
>
> La semana anterior a este evento (22-24 de octubre) se realizará el
> Encuentro Linux 2009 [1], la Décima versión del encuentro, en Viña del
> Mar y Valparaiso.
> En este evento, somo varios Embajadores de Fedora, los que estamos
> trabajando para que el cuento ande y todo funcione muy bien.

No solo eso. Cabe analizar que el aviso se hace con un mes de
anticipación, considerando que todos los embajadores de Fedora
trabajamos en distintas actividades además del trabajo diario normal.

> Este evento, es la semana siguiente y como estoy aún en la universidad,
> los compromisos que no podré cumplir esa semana, estaré obligado a
> cumplirlas la siguiente.
>
> En mi caso, y para el resto de los embajadores que participamos en la
> organización del Encuentro Linux, no es un tema de voluntad, simplemente
> estaremos reventados y sin tiempo.
>
> Por lo mismo, es feo generalizar.
>
> Saludos! ;)
>
> [1] http://2009.encuentrolinux.cl
>
> --
> Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
> [...]

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com
--