Fedora Linux Day 2009 Santiago de Chile

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Sab Ago 29 21:38:44 CLT 2009

Eduardo, estamos esperando que nos envíes el correo con lo que te gustaría
presentar, por favor hazlo lo antes posible, para así poder subir la
informacion al sitio.

enviar a: ucentux en ucentral.cl

Por otro lado, veo que con los demas embajadores no hay ayuda ni interes,
tampoco entiendo el motivo de querer ser embajador si no apoya eventos de
Fedora... ni imaginar para los demas entonces...que buena representacion
chilena tenemos...

Saludos.-

2009/8/27 "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>

> Estimados,
>
> Los interesados en participar, por favor envíen la propuesta de charla a
> ucentux en ucentral.cl
> Si necesitan info más específica pueden llamarme a mi celular (ver
> abajo) o hablarme por irc.
>

> Saludos.
> --
> Antonio Sebastián Sallés M.
> RHCE Consultant @ RED HAT LATAM CHILE
> phone: +56-2-594-0160 / mobile: +56-9-8281-7161
> www.latam.redhat.com

Jonathan Barrios Montero.
UCENTUX / Comunidad Linux Universidad Central de Chile.
[Celular] +56-9-692 32 21
[Laboratorio] +56-2-582 69 31
http://linux.ucentral.cl