Fedora Linux Day 2009 Santiago de Chile

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Jue Ago 27 13:03:40 CLT 2009

Eduardo Villagrán Morales wrote:

> Yo me ofrezco para explicar a los visitantes los conceptos básicos.

Estimados,

Los interesados en participar, por favor envíen la propuesta de charla a
ucentux en ucentral.cl
Si necesitan info más específica pueden llamarme a mi celular (ver
abajo) o hablarme por irc.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.