Problemas con actualizar

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mar Dic 9 00:27:30 CLST 2008

Estaba con fedora 10, y me dedici a volver a fedora 9 hasta que se
estabilice un poco. y me esta pasando lo mismo que a todos con el problema
de packagekit..

lo intente solucionando agregando la linea packagekit.transaction pero no me
funciono.. me da un error al iniciar el equipo y queda pegado en : iniciando
hal...

como puedo soucionar?

El 8 de diciembre de 2008 23:39, Jorge Araneda Flores
<jorge en valpolinux.cl>escribió:

> y por que pasa esto ?

> Atte
> Jorge Araneda Flores
> Coordinador Nacional FLISOL 2009
> Equipo Coordinación Encuentro Linux 2009
> Coordinador Regional FLISOL 2007 y 2008
> Coordinador Regional Free Open Day 2008
> Estudiante Ingeniería Informática UPLA
> Director Extensión ValpoLinux