Problemas con actualizar

jorge Lara jlarac en gmail.com
Mar Dic 9 08:45:04 CLST 2008

hola nuevamente..

Mi experiencia con fedora 10 ha sido buena aunque por mi parte instale la
versiòn 10 beta 2 meses antes de salir el relase definitivo.

Yo me atreverìa a decir que el inconeveniente esta en los repositorios pues
yo solo he podido utilizar los oficiales de fedora 10 y cuando trate de
agregar algun non-free o repositirios para versiones anteriores este daba
error en el package kit.

recomiendo que solo activen los repositorios oficiales de fedora 10 y
prueben, me parace que para los que utilizan gnome en el menu sistema hay un
gui para gestionar los repositorios de manera sencilla marcando o
desmarcando los necesarios.

saludos

http://fedoraproject.org/wiki/User:Jlara
http://geekslinuxchile.blogspot.com/