Problemas con actualizar

Jorge Araneda Flores jorge en valpolinux.cl
Lun Dic 8 23:39:18 CLST 2008

y por que pasa esto ?

2008/12/8 jorge Lara <jlarac en gmail.com>

> hola...
>
> esto te puede ayudar a encontrar una soluciòn
>
> http://forums.fedoraforum.org/showthread.php?t=206797

> Jorge Lara Cravero
> Adm. de Linux
> Fedora Ambassador for Chile.
> jlarac en gmail.com
> http://geekslinuxchile.blogspot.com/

Atte
Jorge Araneda Flores
Coordinador Nacional FLISOL 2009
Equipo Coordinación Encuentro Linux 2009
Coordinador Regional FLISOL 2007 y 2008
Coordinador Regional Free Open Day 2008
Estudiante Ingeniería Informática UPLA
Director Extensión ValpoLinux