Fedora10

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mie Dic 3 01:15:33 CLST 2008

El mié, 03-12-2008 a las 00:27 -0300, P. Darrigrandi escribió:
> Buenas noches señores, la verdad de las cosas ya he tenido
> experiencias con Linux (Ubuntu y OpenSuSe) y e decidido instalar
> Fedora 10. ahora el problema que tengo es que las actualizaciones son
> extremadamente lentas. Baje el DVD desde el servidor de Telmex. Lo que
> quiero saber es si hay alguna posibilida de instalar kas
> actualizaciones (repositorio) de el mismo server.
Claro, debes editar el archivo /etc/yum.repos.d/fedora-updates.repo y
debes localizar la línea en [updates]:
#baseurl=http://download.fedoraproject.org/pub/fedora/linux/updates/$releasever/$basearch/
y cambiarla por:
baseurl=ftp://ftp.telmexchile.cl/pub/fedora/linux/updates/$releasever/$basearch

Si deseas hacer lo mismo para los paquetes base (sin actualizaciones),
debes reemplazar la línea en [fedora]:
[fedora]
name=Fedora $releasever - $basearch
#baseurl=http://download.fedoraproject.org/pub/fedora/linux/releases/$releasever/Everything/$basearch/os/
y cambiarla por:
baseurl=ftp://ftp.inf.utfsm.cl/fedora/releases/$releasever/Everything/$basearch/os/

Espero que te sea útil.