Fedora10

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Dic 3 01:09:41 CLST 2008

Hay veces que no es la actualizacion, sino la instalacion de la misma
aplicacion o software que se demora.
En todo caso, son muy pocas las actualicaciones que tiene Fedora 10 hasta el
momento, no creo que duren mas de 1 hora en tener tu sistema actualizado.

Saludos

Jonathan Barrios.
96923221

- http://www.huellatecnologica.gnuchile.cl (Sitio Personal)