Fedora10

P. Darrigrandi pdarrigrandi en gmail.com
Mie Dic 3 00:27:41 CLST 2008

Buenas noches señores, la verdad de las cosas ya he tenido experiencias con
Linux (Ubuntu y OpenSuSe) y e decidido instalar Fedora 10. ahora el problema
que tengo es que las actualizaciones son extremadamente lentas. Baje el DVD
desde el servidor de Telmex. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilida
de instalar kas actualizaciones (repositorio) de el mismo server.

Eso.. salu2