Fedora10

Mie Dic 3 09:20:54 CLST 2008

Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org> wrote:
> Claro, debes editar el archivo /etc/yum.repos.d/fedora-updates.repo y
> debes localizar la línea en [updates]:
> #baseurl=http://download.fedoraproject.org/pub/fedora/linux/updates/$releasever/$basearch/
> y cambiarla por:
> baseurl=ftp://ftp.telmexchile.cl/pub/fedora/linux/updates/$releasever/$basearch
>
> Si deseas hacer lo mismo para los paquetes base (sin actualizaciones),
> debes reemplazar la línea en [fedora]:
> [fedora]
> name=Fedora $releasever - $basearch
> [...]

No debiera ser necesario, la maquinaria de "elegir el mirror mas cercano"
debiera elegir precisamente ese en forma automatica (salvo que la
configuracion del mirror de Telmex este mal inscrita en Fedora, o algo raro
ocurra con tu conexion a la red).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513