ACTA 09042003

Mauricio Alejandro Araya Lopez maray en esperanza.inf.utfsm.cl
Jue Abr 10 20:45:32 CLT 2003

On Thu, 10 Apr 2003, Horst von Brand wrote:

[...]
> Otrosi: En la 1a reunion hablamos de la posibilidad de BoFs, ya hay al
> menos un grupo interesado (los BSDistas, me lo habian comentado hace
> mucho). Habra que ponerlo como una tarea mas organizarles espacios,
> tiempos, ... a los BoFs.

Basicamente existirian 4 topicos dentro del contenido:

1-. Inaguracion y clausura
	- Inaguracion formal clasica
	- Exposicion que comprenda a todos los intereses
	  (puede ser un tema como "Linux ya esta aqui")
	- Mesa redonda con el mismo tema anterior
	- Clausura formal

2-. Charlas
	- Tres tracks
	   a) Novatos        : Descubrir Linux y el Open Source
           b) Empresas       : Linux y Economia
	   c) Administracion : - Sobreviviendo siendo Admin
	      y desarrollo     - Desnudando el Open Source

	- Presentacion de trabajos seran incorporados como desarrollo

3-. BoFs
	-  Se deberan realizar llamados, solicitando interesados para este
proposito. Dependiendiendo de los interesados se deberan definir los
tiempos y espacios. Cuando se envie el proyecto se deberan realizar estos
llamados y los de presentacion de trabajos.

4-. Mesas redondas
	- Contenido tentativo, prontamente sometido a evaluacion

Estos topicos los tendremos mas o menos claros hacia el fin de semana,
para que el comite organizador (C-M-J) pueda desarrollar el proyecto.
Cualquier aporte o ganas de participar en Contenido, enviarme un correo
personal.

> Otromassi: Tenemos que fijarnos plazos para ir cerrando las etapas que
> vienen.

Sip, es fundamental

--
Mauricio Alejandro Araya Lopez            * User #249395 counter.li.org
Est.    Ingenieria Civil Informatica,     * Fono: +56 32 671387