ACTA 09042003

Jue Abr 10 16:29:40 CLT 2003

"Francisco J. Guidi Moggia" <ipv4 en guidi.com> dijo:
>    Antes de que cambie el esquema de las listas, un breve pensamiento
> respecto del objetivo del encuentro,
>    Si bien se penso en "reunir a la comunidad linux...", como miembros de
> tal comunidad, es nuestro deber saber que linux es una realidad y no algo
> del futuro como se menciono (respecto de java), por lo que sobre esta
> base, mas que reunir a la comunidad linux, el objetivo consiste en
> demostrar a la comunidad no-linux que tal realidad existe y que en vez de
> verla como una factibilidad se acerquen, se incorporen, la abracen y la
> [...]

Buen punto.

Por lo demas, lo que estamos ligeramente llamando "Linux" aca en realidad
es parte del mucho mayor movimiento de software de fuentes abiertas: Cuando
se habla de apache, o Gnome, o KDE, o LaTeX, e incluso los BSDses, etc _no_
estamos hablando de Linux (el kernel). Propongo en consecuencia que sea
"Reunir a la comunidad de software de fuentes abiertas. Mostrar [ver,
discutir, analizar...] sus posibilidades y fortalezas."

Otrosi: En la 1a reunion hablamos de la posibilidad de BoFs, ya hay al
menos un grupo interesado (los BSDistas, me lo habian comentado hace
mucho). Habra que ponerlo como una tarea mas organizarles espacios,
tiempos, ... a los BoFs.

Otromassi: Tenemos que fijarnos plazos para ir cerrando las etapas que
vienen.