[OT] Permisos directamente en la impresora (kyocera Mita 3830n)

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Lun Sep 3 22:01:17 CLT 2007

Que protocolo usas, NG, LPR, Emulacion JetDirect, Windows Share?

no se.....
yo tengo una kyocera en la empresa y lo unico fue encntrar el .......
driver, pero despues ningun drama.....

esta como print server?