Clonar discos

Leandro Leo leandro_lvidal en yahoo.es
Vie Sep 28 09:13:47 CLT 2007

Hola:
  HAber si alguien me puede aytudar u orientar;

  Tengo la siguiente inquietud, necesito clonar discos duros de un servidor con el fin de que los nuevos discos al ponerlos en otra maquina levante sin problemas  y sea transparente esta accion.

  La idea es realizar esta operacion sin tener la necesidad de tener que apagar el servidor, o sea qeu pueda ser realizada por la red lan.

  He estado gogleando y ninguna de las que he visto e intentado probar me ha resultado.

  La otra duda es si esta accion seria la misma en caso que los discos esten en algun tipo de raid. De ser distintas cual son las altenativas.

  Agredezco cualquier tipo de ayuda, me urge mucho realizar esta operacion

  Saludos

  Leandro Vidal

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.