<div>Que protocolo usas, NG, LPR, Emulacion JetDirect, Windows Share?</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>no se.....</div>
<div>yo tengo una kyocera en la empresa y lo unico fue encntrar el ....... driver, pero despues ningun drama.....</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>esta como print server?</div>
<div>&nbsp;</div>
<div><br><br>&nbsp;</div>
<div><span class="gmail_quote">El día 3/09/07, <b class="gmail_sendername">kazabe</b> &lt;<a href="mailto:kazabe@gmail.com">kazabe@gmail.com</a>&gt; escribió:</span>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT: 1ex; MARGIN: 0px 0px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid">Holas<br><br>No se si sea la lista mas indicada, pero espero tener suerte por estos lares.<br><br>Tengo una impresora de red Kyocera Mita 3830n.&nbsp;&nbsp; Trabaja sin problemas
<br>desde hace varios meses.&nbsp;&nbsp; Pero desde que adquirimos nuevos equipos en<br>la red (incluyendo el mio), se ha presentado un error demasiado raro.<br><br>Todos los nuevos equipos al tratar de configurarlos (algunos por<br>
linux, algunos por windows, algunos por freebsd), aparentemente<br>realizan la configuracion de la impresora sin problemas, pero cuando<br>se envia una pagina de prueba, la impresora dice que la cuenta es<br>ilegal!!!!!!!!!!&nbsp;&nbsp; e imprime una pagina con un banner de kyocera, y un
<br>texto que dice<br><br>ilegal account, job cancelled.<br><br>La red no tiene ningun tipo de administracion centralizada (no hay<br>dominio ni nada), la hemos reseteado a configuracion de fabrica, le<br>hemos cambiado todos los parametros de red, y el error sigue siendo el
<br>mismo.<br><br>A alguno de la lista le ha sucedido algo similar?<br><br>Alguna idea para resolver ese problema?<br><br>Cabe destacar que solo sucede con los nuevos equipos en la red.<br><br>Saludos<br><br><br>--<br>&quot;Imagination is more important than knowlege&quot;
<br>A.E.<br></blockquote></div><br>