comentario cursos openbsd

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Sab Abr 22 17:04:03 CLT 2006

2006/4/21, Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:

> Y porque no los capacitaste tu?

si lo hize durante 2 años, haha incluso con medina hazimos las primeras en
una sala con alrededor de 50 alumnos, cagados de calos, te acuerdas medina y
con mis super parlantes de PC y el microfono de solapa que se me caia.
buenos tiempos esos.
pero despues segui haciendo charlas formales en el trabajo durante 2 años.

> por lo que se Linuxcenter no tiene experiencia en OpenBSD y por lo que
> No entiendo porque Linuxcenter no podria vender cursos de OpenBSD?
> Algo lo prohibe?

rigor academico, calidad de entrega de informacion, un  curso OpenBSD
orientado a vender RedHat?
no lo prohiben, pero tampoco engañar diciendo que son los unicos y los
mejores.

Puedes asegurar que ellos no tienen experiencia en OpenBSD?
> No crees que ellos tienen la opcion de contratar a un profesional con
> experiencia que haga las clases y si fuese asi algo lo impide?

por eso pregunte si alguien de esa lista estaba haciendo ese pituto, eres
tu?

> ademas de ahi nunca los he visto en esta lista ni en los sitios
> Y eso es requisito para vender cursos de capacitacion?
> Me parece que no :)

sip, cooperar minimamente con el proyecto en este delicado tiempo financiero
seria prudente por parte de una empresa que esta lucrando con el producto
OpenBSD.

saludos,