comentario cursos openbsd

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Abr 21 13:11:45 CLT 2006

El jue, 20-04-2006 a las 09:53 -0400, jorge severino escribió:

> me lleve la sorpresa que en mi empresa enviaron a 2 personas a
> capacitarse, o sea, realizar curso de OpenBSD en Linuxcenter (mas que
> nada por un tema personal contra mi), pero en fin...
Y porque no los capacitaste tu?

> por lo que se Linuxcenter no tiene experiencia en OpenBSD y por lo que
> me doy son super vendidos y negociantes.
> alguien de aqui no estara trabajando en Linuxcenter?
No entiendo porque Linuxcenter no podria vender cursos de OpenBSD?
Algo lo prohibe?
Puedes asegurar que ellos no tienen experiencia en OpenBSD?
No crees que ellos tienen la opcion de contratar a un profesional con
experiencia que haga las clases y si fuese asi algo lo impide?

> ademas de ahi nunca los he visto en esta lista ni en los sitios
> oficiales en Chile.
Y eso es requisito para vender cursos de capacitacion?
Me parece que no :)

saludos,

Luis