comentario cursos openbsd

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Vie Abr 21 11:03:57 CLT 2006

Quoting Jorge Medina <jmedina en traza.cl>:

> Que inconsecuentes los tipos de Linuxcenter, aunque me preocupa mas el daño
> que hace esto, por que me siento un poco pasado a llevar, ya que esperaba
> que alguien de acá, lo hiciera primero, y es mas, Luis Mery tenia
> intenciones, y por lo que contó Linuxcenter hace mucho rato que le tiene
> ganas a BSD.

Por que inconsecuentes?

Ellos son una empresa que da servicios y vende capacitación, no veo
por que no podrían vender capacitaciones y certificaciones BSD, otro
tema es si son buenas o malas.

Por si no lo sabían el objetivo principal de las empresas, por lo
general es el lucro.

Por otro lado, es una actitud bien mediocre criticar a otros por hacer
lo que uno no ha sido capaz de llevar a cabo.

saludos.

Rodrigo Cuevas A.