comentario cursos openbsd

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Vie Abr 21 11:15:44 CLT 2006

Quoting jorge severino <severino.jorge en gmail.com>:

> me lleve la sorpresa que en mi empresa enviaron a 2 personas a capacitarse,
> o sea, realizar curso de OpenBSD en Linuxcenter (mas que nada por un tema
> personal contra mi), pero en fin...
> por lo que se Linuxcenter no tiene experiencia en OpenBSD y por lo que me
> doy son super vendidos y negociantes.
> alguien de aqui no estara trabajando en Linuxcenter?
>
> ademas de ahi nunca los he visto en esta lista ni en los sitios oficiales en
> Chile.

Jorge, queda claro que, pese a tus conocimientos, no has sido capaz de
entrenar a otra gente en OpenBSD, yo que tu reflexionaría un poco a
partir de eso.

He leido todos los comentarios con respecto a este tema, y me parece
que hay una falta de autocrítica tremenda, y existe un egoísmo enorme,
en personas en particular y en esta comunidad en general.

Esta actitud, es exactamente la misma, que la que se observa en
newsgroups, canales irc, foros y otros, en grupos de discusión de
otros sistemas operativos, en donde el pedantismo y la arrogancia son
elementos, al parecer, significativos, imponentes y dignos de respeto.

Encuentro lamentable, que una de las características importantes, por
las cuales me alejé de otros sistemas operativos, respecto de la
actitud de su comunidad hacia los ignorantes y/o newbies, haya ido
desapareciendo, al menos en esta lista de correo.

saludos.